Consigue tu dieta paleo en Guayaquil

Dieta paleo en Guayaquil
Dieta paleolítica en Guayaquil

Has escuchado hablar de esta dieta y ha llamado tu atención. Si es así debes saber que puedes conseguir con facilidad tu dieta paleo en Guayaquil ya que en la ciudad se encuentran muy buenos profesionales en nutrición que pueden ayudarte con ello.

Pero ¿Qué es esta dieta paleo en Guayaquil? ¿En qué consiste? Y ¿Cuáles son sus beneficios?

La dieta Paleo en Guayaquil y lo que debes saber de ella

Conocida como la dieta paleolítica debes saber que es un tipo de dieta enfocado en la pérdida de grasa que tiene como base la posible alimentación que tuvieron los antiguos humanos durante el Paleolítico.

Es por ello que este plan nutrición se presenta muy rico en proteínas, como carnes y pescados, al mismo tiempo que es pobre en carbohidratos, pero rico en fibra. Así, el plan permite consumir verduras, frutas, frutos secos así como raíces y agua, pero excluye totalmente la sal, el azúcar, los lácteos, los granos y legumbres así como los aceites procesados.

Sobre esta la dieta paleo en Guayaquil hay otros detalles que debes conocer. Por ejemplo:

  • Debes saber que en esta dieta no podrás consumir arroz, ni café y tampoco bebidas alcohólicas.

 

  • Es un tanto complicada la dieta, pero con ella podrás disfrutar de muchos beneficios, como un mejor rendimiento deportivo, ayuda en la prevención de la diabetes, fortalece la piel y puede mejorar hasta tu estado de ánimo. Además, si realizas ejercicio en conjunto con la dieta puedes aumentar en buena medida tu masa muscular, lo cual te ayudará a perder peso más rápidamente.

También podría interesarte: Servicio de dietas a domicilio en Guayaquil

  • Pero, los beneficios de esta dieta no se detienen allí y es favorece un mejor sueño, ayuda en la prevención de enfermedades cardiovasculares y ayuda a combatir el colesterol malo.

Como puedes ver la dieta paleo en Guayaquil es un plan alimenticio con beneficios bastante interesantes y lo mejor es que puedes encontrarlo en la ciudad de Guayaquil a solo un clic de distancia.

Equipo Nativa. Guayaquil- Ecuador.

Dietas a domicilio y dieta paleo en Guayaquil.

 

Deje su respuesta

Tu correo electrónico no será publicado.