Dietas para bajar de peso en Guayaquil.

Dietas para bajar de peso en Guayaquil Dietas para bajar de peso en Guayaquil.

Las dietas que se nos presenta en la actualidad..Nos permite elegir la que consideremos más conveniente y beneficiosa para nuestro organismo y objetivo planteado.

Hoy hemos querido entrar a hablar un poco de las 3 dietas para bajar de peso más populares. Estas son La Dieta Paleo, la Perricone y la Dukan.

Dietas para bajar de peso en Guayaquil, las 3 mejores:

  1. La dieta paleolítica o también llamada Paleo: sobre esta dieta debes saber que se basa en aportar alimentos que estarían disponibles para el hombre en el Paleolítico. Es decir verduras, frutas, carne, pescado, raíces, agua y frutos secos. Debe dejarse de lado los granos, el azúcar, los lácteos, las legumbres, los aceites procesados, el café y el alcohol. Esta dieta promete dar muy buenos resultados en la pérdida de peso y también sería de gran ayuda en la formación de masa muscular, si se integra en un plan de entrenamiento enfocado en ello. Otra de las dietas para bajar de peso en Guayaquil es la siguiente:

2. La dieta Perricone: es reconocida por su efecto antiedad y claramente por su ayuda en la pérdida de peso, es también considerada una de las dietas para bajar de peso. Debes tener muy en cuenta que esta dieta no incluye el azúcar y es pobre en carbohidratos. Además, al hablar de sus beneficios resultaría ser muy efectiva para disminuir la inflamación del cuerpo, los dolores así como la oxidación celular y por ende frenar el envejecimiento combatiendo los radicales libres del organismo.

3. Finalmente, debemos hablar de la dieta Dukan, la cual es una más de las dietas para bajar de peso, es proteica, que fue desarrollada hace ya varios años por el doctor Dukan. Esta dieta se presenta con 4 fases que prometen ayudar a perder peso de manera equilibrada, más sencilla y rápida, ya que solo en sus fases iniciales se eliminan los carbohidratos, los cuales se van incorporando poco a poco para hacerla más llevadera y efectiva a largo plazo.

Esperamos que nuestra nota de las 3 mejores dietas para bajar de peso en Guayaquil te haya sido de gran ultilidad.

Quizá te interese conocer más de la Dieta Paleo, aquí una explicación breve por parte de nuestra directora: Dieta Paleo por Eileen Guim.

Si deseas conocer cómo catalogan la dieta, o el estilo de vida paleo en otros países, puedes ver esta nota por la Embajadora Juli Bauer: Mi vida Paleo.

Nos leemos en el siguiente blog.

Dietas para bajar de peso en Guayaquil.

Equipo Nativa Paleo Ecuador.

Consulta aquí por nuestros Planes Particulares y Corporativos de Dietas para bajar de peso en Guayaquil – Ecuador.

“Vuelve al origen”.

 

 

Deje su respuesta

Tu correo electrónico no será publicado.