Las Mejores Dietas para adelgazar en Guayaquil

Dietas para adelgazar en Guayaquil
Las Mejores Dietas para adelgazar en Guayaquil

En la actualidad podemos encontrar una gran cantidad de dietas para adelgazar en Guayaquil. Algunas de ellas se centran en controlar las calorías consumidas, otras en eliminar el azúcar y los carbohidratos, algunas se desarrollan en distintas fases, son más adaptables, etc.

En realidad hay mucho de donde escoger y por ello, ante tan gran oferta, hoy hemos querido entrar a hablarte de algunas de las dietas más populares.

Conociendo diferentes dietas para adelgazar en Guayaquil

Dentro de las diferentes dietas que se han diseñado específicamente para ayudar en la pérdida de peso algunas sobresalen más que otras. Por ejemplo, la dieta paleolítica o las dietas proteínas son muy reconocidas.

Pero, antes de decidirte a comenzar cualquiera de estas dietas la recomendación es que lo hagas siguiendo un plan desarrollado y supervisado por un profesional, de tal manera que tu estado de salud no se vea afectado negativamente al presentarse deficiencia de nutrientes.

Teniendo en cuenta lo anterior es el momento de mencionar algunas de las dietas para adelgazar en Guayaquil más reconocidas:

  • Las Dietas hipocalóricas: estas se centran en controlar la ingesta diaria de calorías, reduciendo su cantidad más o menos un 20% del consumo tradicional. De esta manera, si normalmente consumías unas 2500 calorías, esta dieta se planeará para que empieces a consumir solo 2000 calorías al día.
  • Las dietas del tipo de sangre también se han hecho muy populares. En ellas el especialista te realizará una dieta que se adecue a tu tipo de sangre y a tus necesidades nutricionales.
  • Las Dietas proteicas son de las más extendidas y es que se centran en el consumo de proteína, reduciendo al máximo el azúcar y los carbohidratos, con el objetivo de incentivar la quema de grasa, pero dándole alimento a los músculos. Dentro de estas dietas se incluye la Dukan, la Atkins, la Siken y la Scardale.

Equipo Nativa Paleo Ecuador.

 

Deje su respuesta

Tu correo electrónico no será publicado.