Las Mejores Recetas para Bajar de Peso.

Recetas para bajar de peso
Recetas para perder peso

Normalmente cuando se piensa en recetas para bajar de peso se piensa únicamente en ensaladas y pechuga o pescado a la parrilla. Pues, si bien los vegetales así como los alimentos a la parrilla son muy beneficiosos al buscar adelgazar has de tener en cuenta que hay muchas recetas que te pueden ayudar.

Aquí 3 recetas para bajar de peso.

Si tu objetivo es bajar de peso de forma natural y balanceada, la dieta paleo es definitivamente la mejor opción.

La dieta paleo está basada en alimentos ricos en proteínas (grasas buenas que NO engordan ni enferman) y fibra, de acuerdo con el Dr. Salomon Jakubowicz, investigador en endocrinología.

Gracias a su elevado contenido de proteínas es fácil controlar el apetito, y los ataques de la ansiedad bajan a partir del día tres que se empieza este tipo de alimentación o régimen.

 Aquí tus recetas para bajar de peso:

  1. Salmón al limón.
    En un recipiente profundo deja reposar el salmón con 1/2 tasa de jugo de limón, sal y pimienta. Calienta en un sartén con algunas gotas de aceite de oliva y acompaña este plato con una fresca ensalada de espinacas.
  2. Pechuga de pollo a las finas hierbas.
    Mezcla en un recipiente profundo la pechuga de pavo más dos cucharadas de aceite de oliva, una pizquita de hierbas finas y pimienta al gusto. Prepárala a la parrilla y deléitate con este platillo de tu dieta paleo.
  3. Vegetales crudos con aguacate.
    Pela 2 aguacates y aplástalos. Pica un tomate y un pimiento; y agrégale unas gotitas de jugo de limón. Agrega sal rosada, pimienta y disfruta tu dieta paleo con estos ricos vegetales.
    Recuerda que además las recetas para bajar de peso, debes hacer toda la actividad física que puedas realizar a diario ya que esta será de mucho beneficio para complementar tu dieta paleo. Toma el reto y súmate hoy!!
    Equipo Nativa Paleo Ecuador.
    Las mejores, rápidas y fáciles recetas para bajar de peso en Guayaquil- Ecuador.

 

Deje su respuesta

Tu correo electrónico no será publicado.