Descanso Reparador.

pareja durmiendo

Complementando el principio anterior,  luego que el sol se ponía; ¿qué hacía el hombre paleolítico?. Descansaba hasta el día siguiente, para continuar con su búsqueda de supervivencia por un nuevo día.

¿Qué pasa cuando duermes? 
Tu conciencia se reduce, tu actividad sensorial casi se para, y todos tus músculos voluntarios dejan de moverse.  Los involuntarios aún hacen su trabajo, puedes respirar y tu corazón está activo.

Cuando duermes, estás en un estado anabólico, la parte de crecimiento de tu proceso metabólico y todos tus sistemas: inmunológico, nervioso, óseo, y muscular, cosechan los mejores beneficios.

Recomendación:  Necesitas descansar por lo menos 8 horas diarias, luego de tener tu cuerpo y mente en actividad durante el día.

Crea un ritual para dormir, el que más te adaptes y sea fácil seguir. Deja de usar aparatos electrónicos al menos una hora antes de dormir; es difícil pero no imposible.

Apaga los aparatos  electrónicos y/o sácalos de tu habitación.Que tu habitación sea lo más obscura posible. Y feliz descanso.

Eileen.

Deje su respuesta

Tu correo electrónico no será publicado.